|
|||
|
Gente, este es un precario script generador de diccionarios...
la idea de este generador es que al crear la lista de palabras apartir de un texto dado capture el lenguaje y lunfardo utilizado... y si el texto ingresado fuese escrito por la misma persona que eligio el password tendríamos mas posibilidades de encontrar la palabra correcta. por ahora es medio precario, pero el concepto es bueno, lo dejo y espero que me ayuden a mejorarlo... Saludos! hackmaf . . . Code:
#-----------------------------------------------------------------------
#!/bin/bash
#scrip generador de diccionarios a partir de archivos de entrada
ARCHIVO=./ejemplo
DICCIONARIO=./diccionario
TEMP=./dic-temp
for PALABRA in $(cat $ARCHIVO); do
echo $PALABRA >> $TEMP
done
cat $TEMP | tr -d \n | tr -d [:punct:] | tr -d [:blank:] | sort -u -d >> $DICCIONARIO
#-----------------------------------------------------------------------
Last edited by hackmaf; 12-24-2009 at 02:53 AM. |
|
|||
|
me gusto tu script yo le propongo esta posible mejora:
#----------------------------------------------------------------------- #!/bin/bash #scrip generador de diccionarios a partir de archivos de entrada if [ ! -f /usr/bin/zenity ] then echo "Posiblemente no tenga instalado zenity use: sudo apt-get install zenity" else ARCHIVO=$(zenity --file-selection --title="Archivo a seleccionar"); DICCIONARIO=$(zenity --file-selection --save --title="Diccionario a crear"); TEMP=./dic-temp for PALABRA in $(cat $ARCHIVO); do echo $PALABRA >> $TEMP done cat $TEMP | tr -d \n | tr -d [ unct:] | tr -d [:blank:] | sort -u -d >> $DICCIONARIOfi #----------------------------------------------------------------------- no es mucho pero puede ayudar. f1d3d1gn0
|
|
|||
|
Excelente mejora! ahora es mas usable... era la idea, lo que pasa es que ayer no encontraba el script y lo arme de nuevo mas o menos como me acordaba...
y todavía se le pueden agregar muchas mejoras, tenia ganas de hacer algo como un bot de irc que entre en muchas salas, guarde las palabras en un archivo y luego las use para generar la lista... la idea es siempre capturar las palabras que usa una persona o un grupo de personas... Quote:
|
|
|||
|
acá hay otra herramienta parecida, que hay que ver si reemplaza el script, o lo ayuda...
CeWL – Generador de Diccionarios Personalizados Saludos! |
![]() |
| Bookmarks |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|